Marzo 23 de 2018
RECUPERACIÓN DE
LECTURA CRÍTICA Y FILOSOFÍA PARA NIÑOS
GRADO 9°
Estudiantes de grado noveno:
Para llevar a cabo la
recuperación del primer periodo en esta área es necesario tener en cuenta las
siguientes condiciones:
1. Presentar
el portfolio con lo trabajado en este periodo: portada, carta al lector,
índice, autobiografía, aprendizajes significativos y metacogniciones; les
recuerdo que la elaboración es en forma de friso con adecuada caligrafía,
ortografía, márgenes y presentación.
2. Según
lo leído del libro “El túnel” de Ernesto Sábato, realice una descripción del
personaje teniendo en cuenta su aspecto emocional e ilústrela con una imagen en
un octavo de cartulina. Todo esto según lo leído hasta el capítulo XX
3. Elabore
de forma creativa las cinco normas que tenemos en cuenta para la clase de
filosofía para niños.
4. Recuerdo
que el trabajo tiene un valor del 30%
5. El
trabajo anterior se debe entregar el miércoles 4 de abril en La hora de la
clase.
6. El
70% se valora según el trabajo en clase del día 4 de abril.
7. Es
de anotar que toda recuperación se califica sobre 3.7
Cordialmente Doris Maldonado
RECUPERACIÓN DE LECTURA CRÍTICA Y FILOSOFÍA PARA NIÑOS
GRADO 8°
Estudiantes de grado octavo:
Para llevar a cabo la recuperación del primer periodo en esta área es necesario tener en cuenta las siguientes condiciones:
1. Presentar el portfolio con lo trabajado en este periodo: portada, carta al lector, índice, autobiografía, aprendizajes significativos y metacogniciones; les recuerdo que la elaboración es en forma de friso con adecuada caligrafía, ortografía, márgenes y presentación.
1. Presentar el portfolio con lo trabajado en este periodo: portada, carta al lector, índice, autobiografía, aprendizajes significativos y metacogniciones; les recuerdo que la elaboración es en forma de friso con adecuada caligrafía, ortografía, márgenes y presentación.
2. Según lo leído del libro “CÓNDORES NO ENTIERRAN TODOS LOS DÍAS” de Gustavo Álvarez Gardeanzábal realice un resumen e ilústrelo con una imagen en un octavo de cartulina.
. 3. Según su creatividad, elaborar un poema que tenga que ver con los cóndores (aves) que tenga como mínimo 4 estrofas.
4.Elabore de forma creativa las cinco normas que tenemos en cuenta para la clase de filosofía para niños.
5.Investigue sobre el origen de su nombre explíquelo y presentelo en clase; adjuntando a esta información exprese la importancia de los nombres.
6.Recuerdo que el trabajo tiene un valor del 30%
El trabajo anterior se debe entregar el miércoles 3 de abril en La hora de la clase.
El 70% se valora según el trabajo en clase del día 3 de abril.
. 3. Según su creatividad, elaborar un poema que tenga que ver con los cóndores (aves) que tenga como mínimo 4 estrofas.
4.Elabore de forma creativa las cinco normas que tenemos en cuenta para la clase de filosofía para niños.
5.Investigue sobre el origen de su nombre explíquelo y presentelo en clase; adjuntando a esta información exprese la importancia de los nombres.
6.Recuerdo que el trabajo tiene un valor del 30%
El trabajo anterior se debe entregar el miércoles 3 de abril en La hora de la clase.
El 70% se valora según el trabajo en clase del día 3 de abril.
Es de anotar que toda recuperación se califica sobre 3.7
Cordialmente Doris Maldonado
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar